Estado Lamentable

Aquí os presentamos a unos de los grupos que participara en esta VI edición del Conciert@ Sospecha: Estado lamentable. Querido grupo que ensaya desde hace ya un tiempo en la propia Casa el Toju, donde se celebrará en festival y que nos hemos visto obligadxs a incluirlos este año por ser quien son y estar dispuestos a dar la nota.

Aquí podéis saber algo más de ellos:

“Para escribir este artículo he mantenido una serie de entrevistas por separado, y en conjunto, con todos y cada uno de los diferentes miembros de Estado, siendo las respuestas referentes a la creación y los inicios de la banda una incógnita incluso para ellos hasta la fecha. La cosa sucedió más o menos así:

Al principio… todo comenzó aproximadamente en mayo de 2004 con Nacho (antiguo guitarrista de Capitán Capullo), Choche (ex-cantante de Lisergia ) y Félix. Más tarde en el primer ensayo de la todavía anónima banda se les uniría Jose el gallego al que conoció Ignacio en un curso del INEM (cuanto le debemos al INEM…)

El primer obstáculo que tuvieron que vencer fue la carencia de local y batería. Sergio (ex de la Celebración de Lagarto), Davicin y a ratos Salva (ex de Untu de osu) les echaron una mano con la batería. Más tarde conocerían a Manu (ex Guitarra de La Celebración) gran baterista, y mejor persona, con el que pulieron canciones como Apolítico, El Viaje, Hospital mental, Mi juventud, Solo Mientras tanto… Desde ese mismo momento, casi un año después de fundar la banda, decidieron llamarla Estado Lamentable.

Como todo en la vida Manu le dio el relevo a Viti un auténtico y genuino Estado Lamentable que terminó de configurar lo que a groso modo es hoy Estado Lamentable. Actualmente ensayan en Cabezón de la sal (a pesar de las quejas de “el Halcón Callejero”, el tonto del pueblo oficial).”

Fuente: Estelarock

Trabajos editados: 

Este grupo tiene una maqueta titulada “Estado lamentable” editada y compartida para su libre descarga pinchando aquí.

Lugares en el espacio cibernético:

Anuncios

Un pensamiento en “Estado Lamentable

  1. Pingback: Conciert@ Sospecha VI | Conciert@ Sospecha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s