Conciert@ Sospecha VI

6ª edición del Conciert@ Sospecha. Un festival autónomo y cercano que con la ayuda de vecinxs y afines, permita que todxs lo pasemos bien sin grandes costes ni esfuerzos.

En esta ocasión el festival se celebró el segundo sábado de Septiembre como siempre en el prau de la Casa el Toju, en Ruente (Bº de Jismana).

Cartel Conciert@ Sospecha VI
Programa:

  • 14:00h Comida popular (con opciones cárnica y vegana)
  • 15:00 Juegos
  • 16:45 Los Bocatas, cantautor para amenizar por la tarde.
  • 17:45 Espectáculo clown a cargo de Malabaramortal Show.
  • 18:45 Inicio de los conciertos con los grupos: Estado Lamentable, Crayolaser, Karne Cruda, Insurrectos, Los Marios y Tranki & Los palos de blues. (entre los conciertos habrá otro espectáculo de mano de la gente de Malabaramortal)

Como reza la costumbre seguimos con las bebidas con un margen mínimo que permita la viabilidad económica del festival (Cervezas a 0,5€ y Katxis 1,5€), también se venderán algunos bocatas por la noche en esta misma línea.

Aprovechamos para comentar a quienes os queráis quedar a dormir, que tenemos un prau estupendo donde acampar. También comentar a aquellas distris y demás gente con puestos que compartan la filosofía del festival y quieran venir que nos lo comenten para ver cómo nos podemos organizar.